Inicio > Blog xLaVerdad, Internacional, Noticias > Colapso Mundial Economico 2012, El Jake Mate a la humanidad

Colapso Mundial Economico 2012, El Jake Mate a la humanidad

6 de agosto de 2012

El Colapso Mas Grande que ha Caido en la Historia del Mundo

—————————————————————————-

Mensaje de Anonymous. En lo personal, no me agradan las teorías de la conspiración como la que Anonymous explica en este vídeo, pero lo re-transmito de todos modos.

Solo les recomiendo pensar en lo siguiente: para que la Unión Europea se formara, pasaron décadas, implementar una moneda única -el Euro-, en Europa, no fue sencillo; primero hubo que homologar sus economías, tuvieron que acordar mantener un déficit no superior al 3% y debieron asegurar condiciones sociales muy similares.

El resultado es lo que vemos hoy en día. La Unión Europea se tambalea ante la posibilidad de un colapso y su posible desintegración.

Es como el intento de establecer economías basadas en la planificación central -entiéndase socialismo-; a final de cuentas, colapsó hacia fines de los 80s. ¿Por qué? Sencillamente por los altos niveles de déficit público que las economías centralmente planificadas producen. Si bien es cierto que -en Cuba, por ejemplo-, no existe tal cosa como la inflación, también es cierto que esta se traduce en escases.

Si se sabe que algo se intentó y no funcionó, es de necios insistir en hacerlo de nuevo de todos modos.

Pretender llevar el ejemplo de la Unión Europea a escala global, solo garantizaría el fracaso del proyecto entero y la evidencia surge a borbotones en nuestros días.

En opinión de Manuel Manrique